¿Seréis capaces de descifrar su mente?

Sus clientes la amaban, sus trabajadores también, sus acciones subían como la espuma… Pero un solo email lo ha cambiado todo.

Un hacker ha conseguido tumbar el sistema de seguridad de esta gran empresa y amenaza con airear la parte oscura de su éxito. Pero si desvela esta información la compañía se irá a la quiebra y miles de personas se quedarán en la calle.

Muchos han intentado llegar hasta esa información, pero él es el único que lo ha conseguido. ¿Creéis que podréis encontrar los códigos que el hacker ha cambiado antes de que finalice su plan? Vamos a comprobarlo, tenéis solo 90 minutos!

COMPRAR AHORA

 

Características
 Duración: 90 minutos / Dificultad: Media / Tipo de juego: Street Escape (retos y desafíos por la ciudad utilizando el móvil) / Recorrido: Centro ciudad / Edad recomendada: A partir de 13 años
Cada descarga es válida para un dispositivo

 

¡Las calles de tu ciudad se convierten en tu tablero de juego! En este escape room al aire libre hemos reunido un montón de desafíos en los que la lógica y la observación juegan un papel crucial.

Mientras  sacáis punta a vuestro ingenio iréis recorriendo algunos de los rincones más bonitos de la ciudad, así que si estáis de turismo,  prometemos que  quedaréis sorprendidos con la ruta que os hemos preparado.

¿Vas a jugarlo solo o acompañado? En cualquier caso podrás hacer fotos de la aventura y compartirlas en tus redes sociales sin salir de la aplicación. Seguro que más de uno se arrepiente de no haberse animado!


¿Qué necesitáis para jugar a este street escape?

La mente bien despierta, muchas ganas de pasarlo bien y además todo esto:

– Un móvil con conexión estable y la batería cargada.

– Comprar vuestro escape room e instalar la app con el código que llegará a tu móvil.

– ¿Cuántos vais a jugar? Para que todos podáis participar os recomendamos que haya un máximo de 3 personas por móvil. Cada código vale para un solo móvil así que si sois un grupo grande dividiros en varios grupos pequeños… ¡Y a ver quién lo termina antes!

– ¡Calzado cómodo! Las rutas tienen entre 2 y 3,5km.

– Estar en el punto de inicio indicado antes de comenzar el juego.

– ¡Y no os olvidéis de que tenéis 90 minutos para conseguir vuestro objetivo!

COMPRAR AHORA