AVISO LEGAL, TÉRMINOS Y CONDICIONES.


 

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos: Mappo.es pertenece a Qualitas Eventum S.L y está domiciliada en Avda Portugal, 92 24400 Ponferrada. CIF B-24380255 .
Tfno +34 649584440. Mail hola@mappo.es .

TÉRMINOS Y CONDICIONES

El objeto de esta web es la venta de códigos de acceso de diferentes actividades para jugar a través de una App móvil. Es usuario se obliga a aceptar las condiciones y se compromete a utilizar la página y los contenidos de conformidad con la legislación vigente. El Usuario se!obliga y se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros cualquier contenido de la web y su App, como gráficos, textos, archivos de audio y/video, imágenes, etc. siendo propiedad intelectual de www.mappo.es

POLÍTICA DE CANCELACIONES

Una vez adquirido el código, el usuario recibirá en su móvil y en su dirección de e-mail el enlace para acceder y descargar la App de juego y comenzar a jugar al juego seleccionado. Una vez realizada la compra no hay posibilidad de cancelación ya que el código estará activado desde este momento se juegue o no. Es importante que el usuario seleccione la actividad disponible de la ciudad en la que quiere jugar.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

El hecho de no usar el código no puede ser la justificación de devolución de dinero. Mappo no es responsable por modificaciones en la ruta por causas mayores tales como reparaciones en las calles, eventos culturales, desconexión de internet, etc que impidan realizar algunos de los hitos propuestos. En cualquier caso, Mappo mantendrá actualizadas sus rutas y juegos para que la experiencia de usuario sea siempre satisfactoria.

CAMBIOS EN LA PÁGINA WEB!

La información puede ser modificada o actualizada sin previo aviso. Mappo también puede realizar en cualquier momento mejoras y/o cambios en los productos y/o programas descritos en estos apartados sin previo aviso