FAQs
¿Qué ocurre después de seleccionar y pagar el juego?

Recibirás un código autoejecutable por mail y SMS, al pulsar sobre él te llevará directamente a la aplicación, la descargas, concedes permiso para que la App utilice la localización de tu tfno, escribes tu Nick para que el programa te identifique como jugador y empiezas a jugar. Todo esto no te llevará más de dos minutos.

¿Hay que reservar el juego previamente?

No, los juegos están disponibles 24h los 7 días de la semana. Puedes comprar el juego cuando quieras y empezar a jugar inmediatamente.

¿Es necesario estar en la propia ciudad para jugar?

Sí, para empezar a jugar tienes que estar en la ciudad en la que esté disponible el juego y en el punto de inicio que indiquemos en cada ciudad. Fíjate bien en el momento de la compra, una vez adquirido el código no hay posibilidad de devolución.

¿Hay un límite de tiempo para jugar?

Sí, el objetivo del juego es superar los retos en un tiempo determinado recorriendo la ciudad. La duración para cada juego podréis verlo en las características.

¿Cuántas personas pueden jugar con un código?

El juego se descargará en un sólo dispositivo y por lo tanto las pruebas, retos y puntuaciones sólo se mostrarán en un móvil, el número de personas que pueden jugar estará limitado únicamente por estas condiciones.

¿Es posible cambiar de dispositivo si se agota la batería de mi móvil?

Sí. Si tienes algún problema con tu dispositivo o se te agota la batería podrás seguir jugando desde otro móvil utilizando el enlace que te llegó por mail. Tendrás que descargarte la aplicación e introducir el mismo nick. El tiempo de juego seguirá avanzando, por lo que recomendamos llevar la batería cargada a tope.

¿Podemos jugar por equipos?

Sí, podéis descargar el mismo juego en varios dispositivos y competir para ver quién obtiene la mayor puntuación, esta aparecerá en cada dispositivo de forma individual.

¿Hay un ranking o puntuación?

Sí, cada prueba tiene una puntuación. Al final del juego obtendréis la puntuación total de todas las pruebas.

¿Hay información turística en los juegos?

Sí, en  juegos como Agente K-42 podrás ver información sobre distintas localizaciones.

¿Tienes alguna otra pregunta que no esté aquí reflejada? Escribe a info@