Al ejército ruso le han fallado sus medidas de seguridad y una organización internacional ha conseguido hacerse con una bomba electromagnética.

El objetivo es hacerse con el monopolio de las telecomunicaciones  a nivel global,  agentes infiltrados de la organización han conseguido esconder los códigos de activación de la bomba por toda la ciudad.

El agente especial K-42 está buscando los códigos para desactivarla pero necesita vuestra ayuda para conseguirlo. No perdáis el tiempo, disponéis de 90 minutos!

COMPRAR AHORA

 

Características
 Duración: 90 minutos / Dificultad: Media / Tipo de juego: Street Escape (retos y desafíos por la ciudad utilizando el móvil) / Recorrido: Centro ciudad / Edad recomendada: A partir de 13 años
Cada descarga es válida para un dispositivo

 

¡El centro de la ciudad se convierte en vuestro escape room! Desafíos de ingenio, juegos de lógica, puzzles y muchos retos más os esperan mientras descubrís algunos de los monumentos y rincones más inesperados de la ciudad.

Puedes jugar solo con amigos o tu familia y compartir la experiencia con todos ellos haciendo divertidas fotos y subiéndolas a las redes sociales sin salir de la aplicación.


 

¿Qué necesitáis para jugar a vuestro street escape?

Además de muchas ganas de pasarlo bien no os podéis olvidar de esto:

– Un móvil con conexión estable y con la batería cargada.

– Comprar vuestro escape room e instalar la app con el código que llegará a tu móvil y a tu mail

– Cada código vale para un solo móvil y para una buena experiencia recomendamos que haya un máximo de 3 personas por móvil. Así que si sois muchos, dividiros en grupos y ¡A ver quién consigue terminarlo antes!

– ¡Calzado cómodo! Las rutas tienen entre 2 y 3,5km.

– Estar en el punto de inicio indicado antes de comenzar el juego.

– ¡Y recordar que tenéis 90 minutos para conseguir vuestro objetivo!

COMPRAR AHORA